23 marzo 2018

Alcázar de Córdoba



Hola amores!!!Lo se llevamos sin publicar bastantes días pero Ali está en la recta final del embarazo y yo he estado unos días de viaje como much@s habréis visto en mi instagram y me ha sido imposible, pero despido la semana con este post.

Son fotos de Córdoba, concretamente en su Alcázar, una preciosidad y al cual os recomiendo entrar. Ya visité esta ciudad hace muchos años pero tenía ganas de regresar y sin duda ha merecido la pena.

En cuanto al look amaneció un día muy primaveral, lo que muchos ya necesitábamos así que aproveché para estrenar este precioso vestido de shein, además tengo que anunciaron que tienen una sección de tallas grandes que os dejo AQUÍ.

Espero que os guste.
Feliz día.

Vestido:Shein
Botines:Zara
Bolso:PG









2 comentarios:

  1. El vestido es una verdadera preciosidad y las fotos no te podían quedar mejor. ¡Estás preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Ualaaa que preciosidad!
    Me ha encantado el vestido.
    Y el lugar una preciosidad, a ver si prontito me escapo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!