22 marzo 2017

Look sport chic



Hola precios@s!!!! Como va la semanita???Aquí un poco más cortita de lo habitual pues el lunes fue festivo :)
Hoy os traigo un look sport pero con un toque chic. Es el que elegí el pasado viernes para ir a trabajar, estrenando mis zapatillas de MASQPASOS con estrellas de lentejuelas que me tienen enamorada, pues además de ser muy originales tienen un poco de altura lo que hace tener unos centímetros más de altura que siempre se agradece verdad???

Muchas me preguntasteis en mi instagram  por la blusa, es de hace un año y está agotada pero os he buscado dos que son bastantes similares :)

Espero que os guste y tengáis un buen miércoles.


Zapatillas: Masqpasos / Masqpasos
Turbante: Bimba&Lola
Blusa: Shein similar AQUÍ 
Gafas: Parfois
Chaqueta: Shein
Bolso:Tienda Local
Jeans: Romwe

Mis looks del día a día en:












3 comentarios:

  1. ¡Estás taaaan requete guapa! Cada día me gustan más tus looks, son ideales. Adoro cómo te sienta el turbante, además es súper bonito, igual que la blusa :)

    Un besito Itziar ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
  2. Ai que monísima!
    Esa blusa me chifla.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!