09 enero 2017

Falda tablas




Hola bell@s!!! Parece que las Navidades han llegado a  su fin y toca volver a la rutina, sinceramente yo necesitaba ya volver al día a día y a la rutina en el trabajo, pues el mes de diciembre ha sido bastante inestable, entre festivos, días libres y demás... pero bueno poco a poco :)

Hoy os enseño el look que llevé para la cena con mis amigas, una falda que tengo hace bastante tiempo y que es muy elegante por el corte y el tejido, la combiné con esta blusa transparente y para restar formalidad decidí incluir la chaqueta de cuero y romper un poco con el look lady :) ¿Qué os parece la combinación?
Espero que os guste y tengáis un buen lunes, ánimo con el comienzo de rutina.


Falda: Shein
Blusa: Romwe
Cazadora: Shein
Zapatos: Zara
Guantes: Vintage
Bolso: Stradivarius






También quería enseñaros una parte de mi colección de cajitas Birchbox. La de este mes es una maravilla, tanto por su diseño, que es de lo más original, pues se ilumina en la oscuridad como por los productos, descubrelos AQUÍ



                            @itziargonzalezgarcia

3 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta la falda, más combinada con chaqueta de cuero, ¡me va más este estilo! También me han parecido maravillosos los guantes ¡son muy elegantes!

    ResponderEliminar
  2. pero mira que eres bonita! Esa falda es lo mas

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta te queda genial pero combinándola con los guantes queda genial. En muchos looks optáis por complementar con unos guantes y resultan unos looks geniales.

    ¿Qué marca son los guantes? ¿Podríamos compartir este look en nuestro blog http://www.outfitinleather.com? Linkamos a la página a la que pertenece el look y la/el blogger a quien pertenecen.

    ¡Muchas gracias! ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!