20 febrero 2015

Cardigan leopardo



Hoy os traigo el look que elegí hace justo una semana.
Un total look en negro al cual quise restarle esa sobriedad con el cardigan y la bufanda.
El cardigan de primeras puede parecer del estilo de una bata jajaja, es de esas prendas que gusta mucho o nada, como ya me habéis dicho algun@s, a mi personalmente me gusta mucho de ahí que la eligiera jiji es de choies.

Espero que os guste ^.^
Un besito y feliz fin de semana.
Podéis seguirme miestras en mi Instagram :)









Cardigan: Choies
Vestido:Sheinside
Zapatos: Zara
Bolso:Bimba&Lola

11 comentarios:

  1. Precioso cárdigan es bastante original y a mi personalmente me parece perfecto. Preciosa como siempre. Feliz finde.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  2. Que abrigo tan bonito y original! Me encanta!!!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/comfortable-look-walking-on-the-beach/

    ResponderEliminar
  3. Tengo el vestido y me lo estoy poniendo muchísimo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, vas perfecta!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el cardigan ,el vestido se le ve comodo,estas perfecta con este llook

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de cardigan♥
    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta porque es original y diferente

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu vestido negro, tan básico y sencillo que a veces resulta difícil encontrarlo. Además queda genial con ese original abrigo. Preciosa. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. una bata con mucho estilo cariño, y da ese toque original al total black del look aportándoles ese toque diferente y especial
    un besote guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/02/biker-jeans.html

    ResponderEliminar
  10. nena que guapisima! me han encantado lod zapatos!! el cardigan ideal!! un besito

    Bego
    Tenemos nuevo post!
    simply2wear.com
    Blogloving
    Facebook

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!